Friday, February 23, 2007

eras luz

Tú brillabas

Brillabas con una luz que no se apaga con cualquier viento
Iluminabas todos mis rincones
Germinabas todos mis girasoles
Me hacías creer todos mis delirios
Hacías que las sombras parecieran una fiesta
Borrabas mis peores resacas de vagabunda noctámbula

Me acunabas y brillabas
Toda mi piel despertaba a tu contacto

Y salían flores de todas mis angustias
Ponías música a mis más siniestros silencios

Y brillabas, hasta encandilarme
Hasta hacerme odiar la luz

2 comments:

omar said...

"no te enamores niña...no te enamores, que eso que tanto brilla, son los botones..." de una cueca chilota.
te abrazo amiga
(en tood caso, se lo pierde)

Viejito Cibernetico said...

Oiga lindo chiquilla

A ver si se pasa a dar una vuelta por mi block

el viejis