Wednesday, August 29, 2007

base de datos

Entre los espacios que dejan los adoquines y el aliento alcohólico de quienes nos quedamos fuera del consumo, encuentro algo de humanidad tratando de reflotar, queriendo florecer, recordándome que todavía queda algo de esperanza y que el cemento no me paralizará el alma si no lo dejo. Mientras camino, en una vitrina ofrecen resolver todos mis problemas si hipoteco lo que me queda de vida y entrego toda la información relevante para que analicen el mercado a través de mi comportamiento comercial con sus bases de datos. Sonrío mientras pienso que apenas tengo para un bigoteao rápido y seguir macheteando.

2 comments:

omar said...

Amiga, comaire, los datos son datos no mas, yo aquí desde lejos te amo igual. besos y abrazos

Anonymous said...

Como en los momentos más oníricos de la calle Salas con Bulnes... amiga, tu escritura es intensa y dolorosa, hermosa, divina. El poema que debe llevar música está fresco y blanco.
La Luz Marina